e premte, 6 prill 2007

CARPETA DE TALLER

Con el fin de mantener un archivo de sus proyectos, los alumnos conservaran un registro de las entregas en un formato carta (8.5x11 pulgadas) o doble carta (17x11 pulgadas) donde podran incluir el material que se use en las entregas de taller, planimetria, croquis, fotomontajes, fotos de maquetas, esquemas explicativos, etc. El diseno y la tecnica de dichas laminas sera a eleccion de cada alumno, es por esto que cada maqueta debe ser profusamente fotografiada para poder disponer de ella posteriormente. A continuacion un ejemplo de presentacion de proyecto. (para obtener un archivo mas grande y de mejor resolucion dirigirse a la cuenta de mail del taller para poder bajarlo)

2 komente:

MIARQUITECTURA tha...

Perfectamente entendido lo de la carpeta, ya lo habían mencionado en una clase anterior. Mi duda es, ¿Será ese el formato a entregar el Lunes?.

laboratorio de Arquitectura tha...

Hola a tod@s, la lamina que se muestra es solo un ejemplo de un buen nivel tecnico de entrega, el lunes 9 de abril presentarán lo que se les ha pedido, es decir plantas y cortes en formato de cuarto de pliego, colgado uniformemente con sus compañer@s, es ideal que en adelante vayan incorporando otras tecnicas de diseño en la presentacion de sus proyectos (fotos, diagramas, maquetas de estudio, fotomontajes, renders, etc.) no es obligacion pero son sugerencias.

un abrazo a tod@s y mañana se exige puntualidad y rigor en la entrega

Andrés Soriano